8 aplicaciones android para los amantes de la Moda


Son aplicaciones desarrolladas para los amantes de la Moda, con la ayuda de Android podrás estar en contacto de todo lo referente al "mundo Fashion".
Desde contenidos de revistas especializadas como"Elle, hasta tener un asistente personal con Stylish girls.

Con estas herramientas podrás acceder a distintas colecciones en vídeo e imágenes, consejos prácticos, para conocer las ultimas tendencias.

1-Elle moda Belleza y Tendencias:

En esta aplicación encontraras contenidos de una de las revistas de Moda mas vendida del Mundo.
Toda la moda y la belleza en fotos y vídeo. Además, podrás consultar los blogs de Paula Echevarría, Raquel del Rosario o Vicky Martín Berrocal, entre otras blogueras, en los que revelan sus direcciones secretas y productos favoritos y cuelgan sus looks.
 

Elle | en Google Play


2-Fashion Freax Street Style:

Esta es la app de la comunidad de moda Fashionfreax, por cierto una red muy atractiva para los amantes de la Moda, en la que los usuarios comparten su estilo, combinando de manera libre la ropa y accesorios.

Android que te permite sacar fotos de tus looks preferidos y subirlos a Fashionfreax de una manera muy fácil, rápida y gratis.


Fashionfreax | en Google Play


3-Snapette Compras y Moda:

Snapette es una guía de compras perfecta y fácil de usar. Te permite encontrar la moda de los grandes diseñadores y las mejores ofertas de más de 200 boutiques, tiendas y marcas de todo el mundo. 


Snapette | en Google Play


 
4-Stylish Girl - Guardaropa/Moda:

“Stylish Girl” es lo último en calidad de asistente y planificador de compras, partiendo desde tu guardarropas y el tipo de vestuario que vos deseas.
 
Estar a la moda no se trata de lo que uno ya tiene sino de cómo uno combina lo que tiene. Mejora tu estilo mezclando y combinando tu vestuario con el asistente de “Stylish Girl”; es muy divertido y fácil.
 

Stylish Girl | en Google Play


5-Peinados de Moda para Mujeres:

Una fantástica colección de vídeos que te mostrarán múltiples ideas para tus peinados paso a paso.
Peinados tipo sencillo,de boda, cabello corto o largo, ademas de consejos sobre los cuidados que necesita tu cabello.
Se recomienda su uso con una conexión wifi, de esta forma se reduce al máximo el tamaño de la app, para no sobrecargar el dispositivo.

  
Peinados | en Google Play


6-Maquillaje:

Basta con tomar una foto y elegir entre miles de lápiz labial, rubor, base, rimel, sombra de ojos o los colores de línea que te gustaría probar. Una vez que haya encontrado la combinación de colores perfecta, puedes enviar el resultado (y la lista de productos) a ti mismo.


Maquillaje | en Google Play


7-Diseños artísticos de uñas:

Esta app te permite navegar a través de miles de diseños de uñas hermosas. Puedes buscar por palabra clave de diseño, guardar las imágenes en la tarjeta SD o compartirlos con tus amigos.
Interesante aplicación para obtener ideas sobre el look de tus uñas.


Uñas | en Google Play


8-Simplemente Zapatos:

Puedes navegar a través de miles de fotografías de Zapatos cuidadosamente seleccionadas en las galerías, buscar por palabra clave de diseño, crear una lista de favoritos, guardar las imágenes en la tarjeta SD, o compartirlos con tus amigos.


Simplemente Zapatos | en Google Play

Comentarios

  1. Para chicos, muy sencilla e intuitiva: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wModaparaHombre&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS53TW9kYXBhcmFIb21icmUiXQ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante app para hombres, gracias por compartirla.

      Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sketchup plugins modelado Orgánico con Extrude Tools

La Google Play añadirá un desinstalador de apps para optimizar el espacio en los dispositivos