Aplicación para seguir el Festival de cine de Málaga

Este Sábado 20 de Abril comienza el XVI festival de Málaga Cine español, que inundara la ciudad con largometrajes y documentales.

En esta edición, además de proyectar los estrenos más relevantes del año del cine español, se premian las mejores películas y se concederán galardones honoríficos.

Como todo gran evento no podía faltar de tener una aplicacion, con ella podrás acceder a la información más relevante del festival, tal y como: notificaciones de eventos y actividades, cartelera, información sobre los recintos y espacios oficiales, localización en el mapa, etc. Además, todos los asistentes al festival podrán puntuar, realizar comentarios y compartir toda la información en sus perfiles de Twitter y Facebook.


La capital de la Costa del Sol se viste de gala para acoger el Festival, muestra de ello es el gran"Photocall"que han montado en la Plaza de la Constitución donde los ciudadanos y visitantes pueden tomarse fotos, también 48 establecimientos gastronómicos ofrecerán por 2,50 una tapas relacionadas con el cine español mas un caña.

Y para cerrar quería destacar la iniciativa de los organizadores de hacer "un Festival de todos y para todos", poniendo especial énfasis la accesibilidad de las cintas hacia personas con alguna discapacidad, como la audiodescripción de tres películas, y profesionales que traducirán las galas con el lenguaje de los signos.


Festival de Málaga | en Google Play

Web Oficial del Festival | link

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sketchup plugins modelado Orgánico con Extrude Tools

La Google Play añadirá un desinstalador de apps para optimizar el espacio en los dispositivos