5 Aplicaciones Android para Arquitectura, Diseño y Construcción

Nos trasladamos a nuestro nuevo Blog DroidZona.com



  Aquí tienes el enlace al articulo http://droidzona.com/5-aplicaciones-android-para-arquitectura-diseno-y-construccion/
 

Comentarios

  1. Me ha parecido muy interesante, sobre todo el primero y el último. Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Oye yo no sé si veas estos comentarios, pero quiero felicitarte por la información, aunque si me permites quiero hacerte una sugerencia: yo creo que es importante que pongas que capacidad necesita tener la Tablet o teléfono para soportar este programa, en que idioma esta y sobre todo si funcionan bien ya en tu Tablet.

    Saludos y si tienes alguna otra información sobre estos programas te agradeceré lo comentes, estoy próximo a comprarme una Tablet y espero estas sugerencias me ayuden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, siempre estoy atento a los comentarios que recibe el blog, los mismos como el tuyo, son una inyección anímica importante para seguir escribiendo.
      Volviendo a tu comentario, gracias por las felicitaciones y sobre la información que pides lo tengo en cuenta, voy a ver como hago para insertarla en la entrada.

      Eliminar
  3. hola,felicidades por la informacion me parece un blog muy interesante

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos apps!!,,,, gracias...e lo particular busco un programa que pueda ser como sketchup 1ue se pueda que se pueda hacer una imagen en 3d y poderla rotar facilmente con las caracteristicas del progrqma mencionado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis, hace una semana hice una entrada sobre una aplicacion interesante en 3D http://tecnojab.blogspot.com.es/2013/06/crea-modelos-y-escenas-3d-simples-en.html es muy básico y se pueden hacer algunas cositas sencillas, como Sketchup todavia no he visto nada parecido, cuando tenga un tiempito me dare una vuelta por el Store a ver qye hay de nuevo.

      Saludos

      Eliminar
  5. Muy buenas estas aplicaciones, yo estoy por graduarme de Ingeniería Civil y ahorita estoy en las pasantías haciendo inspecciones y levantamientos y lo que más me gusta es utilizar la tecnología que esté al alcance para maximizar y ahorrar trabajo, por ejemplo ya deje la cinta métrica para ahora usar un distanciometro digital, me hubiese fascinado comprarme un Leica pero son costosísimos, however, estoy seguro que, dada tu experiencia, en algún momento te hayas topado con algún programa que sincronice un distanciometro digital determinado con una tableta Android; por ejemplo, sé que existe una aplicación llamada OrthoGraph Architect 3D pero es solo para Ipad, esta permite bosquejar en la tableta la distribución geométrica de lo que vayas a medir y luego va sincronizándolas con las medidas reales tomadas desde el distanciometro, trasferidas por bluetooth, aquí está un link que lo muestra diáfanamente: http://www.youtube.com/watch?v=tZsU7gyRa6g
    ...¿Será que de casualidad conoces alguna aplicación así pero para Android?... muchas gracias por la información del post y de antemano por tu respuesta… mientras seguiré googleando a ver si doy con la codiciada aplicación

    ResponderEliminar
  6. Hola Orlando, enhorabuena por tus estudios y le he echado un vistazo a la app OrthoGraph, muy completa, la mas parecida para crear los bocetos es Floor Plan pero con el inconveniente de no tener conexión mediante Bluetooth para trabajar con el distanciometro digital. Leica tiene una App llamada Sketch pero que parece muy básica, también me tope con otra aplicacion interesante para crear ambientes https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tips.android.masterdesign que si tiene conexión con los dispositivos leica.
    Si encuentro algo mas por el Play, agregar otro comentario.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  7. hola julio soy un estudiante de arquitectura y me ha interesado mucho la samsung galaxy note 10.1 pero quisiera saber si tiene muchas aplicacion para arquitectura y que tan util puede ser o q me recomiendas agradeceria mucho tu respuesta gracias.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Cada vez van apareciendo emuladores de Android para PC, que más bien, emulan aplicaciones de Android, ya sean juegos, redes sociales, productividad y multimedia. Pero a su vez, sirven para que los desarrolladores puedan probar sus aplicaciones como si de un entorno Android real se tratase.
    fuente:https://www.descargarplaystore.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Format Factory convierte tus videos para Whatsapp

5 Aplicaciones Android para bicicleta

10 Aplicaciones que me hacen la vida mas fácil en el trabajo (2ºparte)