Si pensas robar wifi te recomiendo esta historia "Hackeando al vecino que me roba la WiFi"

Encontré muy interesante mostrarles el Post "Hackeando al vecino hax0r que me roba la WiFi", que consta de dos partes y pertenece a uno de mis blogs de referencia para mi trabajo, "un informático en el lado del mal", cuya temática apunta a la seguridad informática para usuarios avanzados.

En el nos cuenta como hackeo al vecino que le robaba la señal Wifi, y nos deja como moraleja que descifrar contraseñas de redes wifi vulnerables para aprovecharnos de la conexión a Internet, nos expone a riesgos de que se vuelva en contra nuestra, la hazaña convertirnos en un Hacker.
Puedes obviar algunos términos de programas avanzados, para seguir con la historia que no tiene desperdicio.

El final es épico y refleja un poco la España actual, no te pierdas las dos partes de esta historia, si estas pensando en utilizar programas para descifrar claves Wifi para aprovecharte de Internet piensa que te puedes envolver en una situación incomoda, espero que les guste, abajo los links.

- Hackeando al vecino hax0r que me roba la WiFi (1 de 2)
- Hackeando al vecino hax0r que me roba la WiFi (2 de 2)


Via | "un informático en el lado del mal"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sketchup plugins modelado Orgánico con Extrude Tools

La Google Play añadirá un desinstalador de apps para optimizar el espacio en los dispositivos