10 Aplicaciones que me hacen la vida mas fácil en el trabajo (2ºparte)

Segunda parte de las App que me hacen la vida mas fácil en el trabajo. Como en la primera entrega del post, te dejo el enlace al Google Play para mas detalles,opiniones y su descarga.






 6º- Wlanaudit :
Auditoria para la red wifi, rastrea Routers y nos muestra su nivel de seguridad. En mi trabajo sirve para enseñarle al cliente lo simple que hoy en dia es conseguir acceso wifi, no necesitas ser un Hacker para obtener la clave de una Red Inalambrica.

La aplicación trata de calcular la clave por defecto del cifrado empleado a través de datos públicos emitidos por el punto de acceso (Nombre, dirección MAC,etc) y un algoritmo públicamente conocido.
Siempre debemos cambiar la Clave no solo de acceso a la red , sino también a la de acceso Administrador al Router.




7º DropBox:

Esta app  permite gestionar tus archivos en la denominada nube ( Documentos, Fotos, Vídeos) en cualquiera de tus Pc o en tu móvil. 
Si voy a un cliente y se me olvido la llave USB con el HirensBoot, accedo a la carpeta de DropBox desde mi Android y lo cargo en en algún Pendrive ,asi con Plantillas Office, de Fax, utilidades, y todo lo que necesito para tener siempre a mano.




8ºTeamViewer:

El famoso programa de Asitencia Remota, tambien tiene su versión para Android y con que el cliente te de las ID, ya le puedes dar la asistencia que requiera.


9º Smart Ruler:

Una regla en tu móvil  Esta app te permite medir la longitud de un objeto pequeño en la Pantalla de tu aparato; puedes medir desde un tornillo, un led, o algún pequeño componente electrónico.







10ºFing Network tools:

Descubre los dispositivos conectados en la Red, similar al nmap. Te permite escanear los servicios que tienen publicados y así interactuar con ellos con otros programas.





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sketchup plugins modelado Orgánico con Extrude Tools

La Google Play añadirá un desinstalador de apps para optimizar el espacio en los dispositivos