Anuncio

domingo, 23 de diciembre de 2012

Format Factory convierte tus videos para Whatsapp

Como pasar vídeos en Formato para el móvil? , hace unos días necesitaba pasar un vídeo de una presentación en un formato que la aplicación Whatsapp lo pudiera identificar, hacia tiempo que no utilizaba algún convertidor de formatos de vídeo así que me puse a bucear por la web en busca de alguna aplicación free que me pudiera ayudar.
Format Factory de Brothersoft nos permite de manera sencilla e intuitiva pasar de un formato a otro.

Las opciones de vídeo nos permite convertir cualquier archivo a AVI, MP4, 3GP, WMV, FLV VOB , SWF o MOV; las de audio por su parte soportan la conversión a MP3, WMA, AAC, MMF, AMR, M4A, M4R, OGG, MP2 o WAV; mientras que las de imagen hacen lo propio hacia JPG, PNG, ICO, BMP, GIF, TIF, PCX o TGA. Además incluye posibilidad de convertir nuestros archivos a formatos soportados por diferentes dispositivos móviles como iPhone, iPod o PSP, amen de extraer archivos de vídeo o música de un DVD o CD, crear imágenes ISO/CSO desde un CD o DVD o convertir entre imágenes ISO y CSO. Como se puede ver, una plétora de funciones.

Además, podremos configurar las características que tendrá el archivo a su salida, pudiendo elegir entre opciones predeterminadas o configurándolas nosotros mismos a mano, pudiendo incluso integrar subtítulos en archivos de vídeo. El programa además trabaja a una gran velocidad y permite la creación de una lista de tareas para los diferentes formatos.En definitiva, una herramienta de gran utilidad para todos.

Descarga desde Softonic

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada