Ir al contenido principal

Historias de Cementerio I: El loco de la Pala

Esta sección no tiene nada que ver con la tecnología, pero sin con quien escribe, mi pasado funebrero me dejo una cantidad de anécdotas e historias que con el tiempo las iré publicando.
Desde que tengo uso de razón el Cementerio era un lugar familiar, ya que mis padres trabajan ahí, cuando crecí comenze ayudar con las labores de mantenimiento y con la posterior muerte de mi padre herede el trabajo.
Esta sección es mas bien lúdica y esta es mi primera historia.

El Loco de la Pala
 
El día era gris,mientras avanzaba con mi Ford Taunus hacia el sector donde trabajaba.El paisaje era el de siempre, los arboles de ambos lados de la calle estaban pelados por el comienzo del Otoño, las hojas amarillentas apiladas en montones esperando a ser juntadas por los operarios del Cementerio y la amenazante  lluvia estaba rondando sobre nuestras cabezas.
Cuando hago el ultimo giro de la ruta, veo varias camionetas patrulla, bajo un poco mas la marcha, casi deteniendo el auto y distingo un grupo de policías alrededor de una persona tapada con una sabana blanca. Una imagen poco habitual en la Necropolis.
Cuando llego a mi puesto de trabajo me entero de lo que estaba sucediendo. ¡Detuvieron a un loco montandoselo con una muerta! me dijo un compañero.
En los meses anteriores, se habían descubierto varias tumbas de fallecidos recientes con la tierra revuelta y se rumoreaban que había alguien que estaba buscando algún accesorio de valor tipo anillo, colgante o diente de oro (practica común antaño) o bien estaba practicando necrofilia, sexo con los muertos.
Resulto ser esta ultima opción, el hombre tras las sabanas era una persona desequilibrada mentalmente, ex combatiente en la guerra de Malvinas y que buscaba cadáveres de mujeres para practicar sexo.
Mientras transcurría el día las noticias volaban entre todos los que trabajábamos en el lugar,
había abierto varias tumbas hasta dar con la de una joven, con la que lo encontraron.
Ningún policía quería acercarse a detenerlo y se lo llevaron en la parte trasera de la furgoneta, al aire libre, por el olor insoportable que emanaba su cuerpo.
Con el tiempo"El Loco de la Pala",como empezaría a llamarle la gente, se le atribuyeron mas casos de necrofilia, fue encerrado en un manicomio y no se volvió a saber nada de el.
Pero su historia ya pertenecía al Cementerio.

Significado de Necrofilia:

La necrofilia es una parafilia caracterizada por una atracción sexual hacia los cadáveres. La palabra proviene del griego νεκρός (nekros “cadáver” o “muerto”) y φιλία (filia; "amor" o "atracción"). El origen del término parece ser la obra escrita en 1886 por el psiquiatra alemán Krafft-Ebing Psychopathia Sexualis (Psicopatía del sexo)

Referencia Wikipedia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Format Factory convierte tus videos para Whatsapp

Como pasar vídeos en Formato para el móvil? , hace unos días necesitaba pasar un vídeo de una presentación en un formato que la aplicación Whatsapp lo pudiera identificar, hacia tiempo que no utilizaba algún convertidor de formatos de vídeo así que me puse a bucear por la web en busca de alguna aplicación free que me pudiera ayudar.
Format Factory de Brothersoft nos permite de manera sencilla e intuitiva pasar de un formato a otro.

Las opciones de vídeo nos permite convertir cualquier archivo a AVI, MP4, 3GP, WMV, FLV VOB , SWF o MOV; las de audio por su parte soportan la conversión a MP3, WMA, AAC, MMF, AMR, M4A, M4R, OGG, MP2 o WAV; mientras que las de imagen hacen lo propio hacia JPG, PNG, ICO, BMP, GIF, TIF, PCX o TGA. Además incluye posibilidad de convertir nuestros archivos a formatos soportados por diferentes dispositivos móviles como iPhone, iPod o PSP, amen de extraer archivos de vídeo o música de un DVD o CD, crear imágenes ISO/CSO desde un CD o DVD o convertir entre …

10 Aplicaciones que me hacen la vida mas fácil en el trabajo (2ºparte)

Segunda parte de las App que me hacen la vida mas fácil en el trabajo. Como en la primera entrega del post, te dejo el enlace al Google Play para mas detalles,opiniones y su descarga.





6º- Wlanaudit :
Auditoria para la red wifi, rastrea Routers y nos muestra su nivel de seguridad. En mi trabajo sirve para enseñarle al cliente lo simple que hoy en dia es conseguir acceso wifi, no necesitas ser un Hacker para obtener la clave de una Red Inalambrica.

La aplicación trata de calcular la clave por defecto del cifrado empleado a través de datos públicos emitidos por el punto de acceso (Nombre, dirección MAC,etc) y un algoritmo públicamente conocido.
Siempre debemos cambiar la Clave no solo de acceso a la red , sino también a la de acceso Administrador al Router.



WLANAudit en Google Play
7º DropBox:

Esta app  permite gestionar tus archivos en la denominada nube ( Documentos, Fotos, Vídeos) en cualquiera de tus Pc o en tu móvil. 
Si voy a un cliente y se me olvido la llave USB con el HirensBoot, accedo…

Pocket Guarda articulos, webs, videos y revisalos luego

Esta aplicación te permite guardar artículos, paginas web y vídeos para poder verlos en otro momento en tu móvil, tablet o PC incluso sin Internet.
Cuando encontramos alguna info útil en la Red y no tenemos tiempo para verlo, lo guardamos en Pocket y automáticamente se sincroniza con los demás dispositivos que tenemos conectados con la Aplicación; así podremos revisar el articulo mas tarde.

En mi caso la utilizo para revisar los Blogs que sigo , guardar  los artículos que me interesan, para verlos con masdetenimiento en el tiempo libre o mientras viajo en el tren.

La interfaz tiene un diseño agradable y es muy intuitiva para el usuario.
Trabaja con las distintas Plataformas móviles como Android,Iphone, Kindle y desde tu PC con cualquier navegador Web.

Pocket | en Google Play

Sitio Web | Link


VídeoIntroducción a Pocket