¿Quieres saber si tienes intrusos en tu Red Wifi? Te presento Fing

Fing es una Herramienta gratuita  que utilizamos los que trabajamos con las Redes, ¿para que sirve?
Nos permite conocer de forma rápida a todos los equipos (Routers, PC, Móviles, Consolas) que están conectados a la Red Wifi.

Esta aplicación tiene versiones para los distintos Sistemas Operativos de Escritorio, pero la que nos interesa es su versión para los dispositivos Móviles: está disponible como aplicación gratuita en: teléfonos y tabletas equipados con Android (versión 2.2 o superior), Amazon Kindle Fire y tabletas Cisco Cius, y en el entorno Apple, iPhone, iPad, y iPod Touch (iOS 4.2 mínimo).

Es muy sencillo de utilizar, con solo abrir la aplicación, Fing escanea la Red wifi en la que estas conectado y te ofrece una lista con los equipos que están conectados.

Su interfaz de usuario, como veras en las fotos , es elegante e intuitiva, Aunque la información que suministra Fing puede llegar a ser bastante técnica en algunos apartados, la básica es fácil de entender por casi cualquier usuario: nombre y/o fabricante del dispositivo conectado, dirección IP y dirección MAC. Estos datos son suficientes para determinar en un golpe de vista si tenemos en la red un invitado no previsto.

Web de Fing 

Fing Descarga

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sketchup plugins modelado Orgánico con Extrude Tools

La Google Play añadirá un desinstalador de apps para optimizar el espacio en los dispositivos