Dia de Sorrentinos caseros

Una manera de festejar mis primeros 2 meses con el Blog, fue cocinando para la familia unos Sorrentinos de Jamón y Queso con Pimientos, por ser la la primera vez, la verdad que me quedaron ricos, habrá que pulir unos detalles y serán la bomba.


En estos dos meses escribiendo en el Blog, he aprendido un montón de cosas tras las telones del mundo de las Bitácoras y espero aprender muchísimas mas (eso querrá decir que sigo Blogueando).

El tiempo que le dedico es el que me queda entre el Trabajo (en la Construcción) y la familia, pero al acabar un articulo se recargan las pilas, hacen que merezca la pena el esfuerzo realizado.


Se que tengo que mejorar un montón en todos los aspectos, pero voy pasito a pasito casi gateando, tratando de superarme.


En estos momentos mientras escribo estoy haciendo la digestión de las pastas, que decir muchas gracias a Nidia de la pagina www.recetassimples.com, por la receta ya he probado varias y todas fueron un éxito, como verán todo un Arguiñano en la Cocina.

Saludos 

Alejandro Basualdo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sketchup plugins modelado Orgánico con Extrude Tools

La Google Play añadirá un desinstalador de apps para optimizar el espacio en los dispositivos