5 Aplicaciones Android sobre Recetas de Cocina

Me gusta la cocina, si te das una vuelta por el Blog te harás una idea; me pongo el traje de Cocinero especialmente cuando las niñas se van a Baloncesto para esperarlas con algo rico en la Merienda y los fines de semana que estoy motivado preparando algún plato especial, sobre todo amasando pastas caseras.

Hay ocasiones que estamos falto de inspiración otras queremos improvisar para salir de la rutina o estamos tentado con alguna comida, entonces buscamos en los viejos libros de recetas de la Mama o en alguna Web para obtener información que nos facilite la tarea.

Unos días atrás me puse a buscar aplicaciones Android sobre recetas de Cocina, me encontré con cientos de ellas, así que decidí crear una lista, con las que me parecieron las mas productivas, en español y gratis.


Como dije anteriormente son muchísimas, quedaron afuera un montón de las que he probado y las que no tuve tiempo de trastear, si tu conoces alguna aplicación sobre cocina que quieras compartir con nosotros , haz un comentario para poder probarla.

Como siempre al final de los resúmenes, te dejo un enlace al Google Play, para que puedas obtener mas info y su eventual descarga.


¿Que cocino hoy?



Es un excelente aplicación, su principal característica es contener mas de 3000 recetas sin necesidad de estar conectado a Internet.

También con conexión busca recetas en las mejores Webs sobre Cocina.

Tiene tres formas de búsqueda, titulo, grupo y las mas destacada es las búsqueda por Ingredientes principales, por ejemplo ¿que puedo hacer con Harina de Maíz?, te mostrara resultados que tengan a la Harina de Maíz como base de la receta.

En algunos equipos puede hacerse pesada la aplicación.

Que cocino hoy | en Google Play


Nestlé Cocina



Encontraras mas de 1.000 recetas en esta aplicación de la marca Nestlé, con video-recetas, trucos y promociones de la Marca.


Tiene varios sistemas de búsqueda para seleccionar la receta, valor nutricional, tipo de plato, categoría por citar algunas.
Un detalle si agitas tu Android obtendrás una receta al azar.


Nestlé Cocina | en Google Play


Canal Cocina



Con ella puedes consultar las recetas del Canal Cocina, subir las tuyas, consultar las subidas por los usuarios.


Interfaz muy intuitiva y con distintas formas de búsqueda. Según opiniones de los usuarios, la aplicación se hace un poco pesada en equipos de gama media.



Canal Cocina | en Google Play


Las recetas de Ana



Si buscas recetas tradicionales y fácil de preparar esta es aplicación que buscas, no tiene gran cantidad como las anteriores, a cambio te trae recetas que se centran en la facilidad de su preparación.


Las recetas de Ana | en Google Play


Recetas de Cocina Light



En esta programa encontraras una gran variedad de recetas sanas y bajas en calorías, dietas probadas y consejos para mantenerte en forma saludable.

Recetas de pescados, carnes, pastas, comida vegetariana, comidas autóctonas, postres y muchas más.



Recetas de Cocina Light | en Google Play

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sketchup plugins modelado Orgánico con Extrude Tools

La Google Play añadirá un desinstalador de apps para optimizar el espacio en los dispositivos