7 Aplicaciones sobre el Tiempo


En el Play de Google podrás encontrar miles de apps para tu Android sobre la predicción del Tiempo, te dejo esta lista con siete aplicaciones de estas características.

Desde hace tiempo que mi preferida es “El tiempo en 14 días”, con la que nos organizamos en el trabajo (creamos un plan B) ante la eventualidad del clima.
 

Otra que utilizo a menudo en verano (aprovechándome del clima de Málaga) es iPlaya, que me mantiene informado de la situación en las costas.

Este tipo de aplicaciones te serán de muchísima utilidad para planificar la rutina diaria y unas eventuales vacaciones.


Si utilizas alguna diariamente compártela haciendo un comentario, y como siempre te dejo el enlace al Play en cada uno de sus resúmenes. 
  


El Tiempo en 14 días

La aplicación permite consultar la predicción de el tiempo para más de 20.000 localidades de España y 200.000 de todo el mundo. Predicción para las estaciones de Esquí.
Widget de El tiempo, para ver directamente en la pantalla del móvil la predicción de su ciudad.

El Tiempo | en Google Play


Tiempo AEMET

Anteriormente conocido como Cliente AEMET es una aplicación que permite consultar el tiempo de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).


Tiempo AEMET | en Google Play


Termómetro (Libre) 

Obtén la información de la temperatura que hay donde estas, ya sea en el interior de un coche o una habitación de la casa y la del exterior con Termómetro Libre.
Te permite la posibilidad de ver la temperatura en grados Celsius o Fahrenheit.

Termometro | en Google Play


Yahoo! Tiempo

Te trae pronósticos instantáneos y magníficas imágenes de Flickr para tus lugares actuales y favoritos, que muestran las condiciones meteorológicas.
Permanece informado con pronósticos de los próximos cinco días y acceso rápido a información detallada ofrecida por The Weather Channel.

Yahoo! Tiempo | en Google Play
  

Calculadora de Viento Pro 

Aplicación que te da la información del viento, ideal para los practicantes de Windsurf, Vela y otro deportes de playa, cuenta con una interfaz agradable y de fácil manejo.

Calculadora de viento | en Google Play



iPlaya

Aplicación gratuita que te ofrece información de las playas españolas. Podrás comprobar cómodamente el estado del cielo, el oleaje, el viento, las mareas en cualquier playa (predicción para hoy y mañana proporcionada por la AEMET). Además, permite buscar imágenes de la playa elegida en la web.

iPlaya | en Google Play

Parte de Nieve

Conoce los partes diarios de Nieve de las mas de 2000 estaciones de Esquí en todo el mundo.
Además te muestra informes de primera mano de los usuarios, sobre las condiciones para la práctica del esquí.

Parte de Nieve | en Google Play

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sketchup plugins modelado Orgánico con Extrude Tools

La Google Play añadirá un desinstalador de apps para optimizar el espacio en los dispositivos