Blog sobre tecnología

En especial el Mundo Android

Meizu Note2 & Tabs

miércoles, 13 de febrero de 2013

Catch Notas guarda tus notas, tareas o recoradatorios


Catch Notas es una aplicación gratuita que te permite apuntar tus anotaciones de diferentes formas, por ejemplo, introduciendo texto, con una fotografía o con un archivo de audio, añadiendo la posibilidad de agregar la ubicación a través del Google Maps.

La aplicación es un duro competidor de Evernote y Springpad, líderes de las app de Notas, ha logrado entrar en el mercado con su simplicidad y una interfaz agradable para el usuario.

Otras de sus principales características es el trabajo colaborativo, nos permite crear grupos para compartir las ideas con nuestro amigos; se puede utilizar con o sin conexión a Internet y crear citas recordatorias importantes.

Trabaja con las plataformas móviles Android e IOS y en los ordenadores de sobremesa, funciona como una extensión de los navegadores: Chrome, Internet Explorer y Firefox.


¿ como funciona ?
 
Unas vez descargada la aplicación, necesitaremos crear una cuenta para poder utilizarla.
Catch Notas te ofrece una cuenta de evaluación para que puedas probarla antes.

Con la sesión iniciada nos encontraremos con una interfaz de usuario muy intuitiva, en la pantalla nos aparecen el espacio privado " Mis Ideas", donde apuntaremos las notas que vayamos creando, y los espacios que iremos creando desde "Crear Espacios", con los permisos que le otorguemos, privada o en grupo.
En la parte inferior veras una rueda con el signo +, es el botón de creación rápida, la principal virtud de Catch Notas, ya que de una manera muy simple y con un diseño llamativo podemos crear rápidamente el tipo de Nota que deseamos: audio, nota escrita, fotografías, tareas y recordatorios.

Existe una versión Catch Pro para adjuntar archivos de PDF/Office, crear hasta 50 espacios y subir hasta 1 GB de contenido nuevo al mes ademas te permite crear hasta 200 espacios y subir 5 GB de contenido nuevo al mes.


Web Catch Notas | Link

Catch Notas | en Google Play

No hay comentarios :
Write comentarios

Hey, we've just launched a new custom color Blogger template. You'll like it - https://t.co/quGl87I2PZ
Join Our Newsletter