Ir al contenido principal

Catch Notas guarda tus notas, tareas o recoradatorios


Catch Notas es una aplicación gratuita que te permite apuntar tus anotaciones de diferentes formas, por ejemplo, introduciendo texto, con una fotografía o con un archivo de audio, añadiendo la posibilidad de agregar la ubicación a través del Google Maps.

La aplicación es un duro competidor de Evernote y Springpad, líderes de las app de Notas, ha logrado entrar en el mercado con su simplicidad y una interfaz agradable para el usuario.
Otras de sus principales características es el trabajo colaborativo, nos permite crear grupos para compartir las ideas con nuestro amigos; se puede utilizar con o sin conexión a Internet y crear citas recordatorias importantes.

Trabaja con las plataformas móviles Android e IOS y en los ordenadores de sobremesa, funciona como una extensión de los navegadores: Chrome, Internet Explorer y Firefox.


¿ como funciona ?
 
Unas vez descargada la aplicación, necesitaremos crear una cuenta para poder utilizarla.
Catch Notas te ofrece una cuenta de evaluación para que puedas probarla antes.

Con la sesión iniciada nos encontraremos con una interfaz de usuario muy intuitiva, en la pantalla nos aparecen el espacio privado " Mis Ideas", donde apuntaremos las notas que vayamos creando, y los espacios que iremos creando desde "Crear Espacios", con los permisos que le otorguemos, privada o en grupo.
En la parte inferior veras una rueda con el signo +, es el botón de creación rápida, la principal virtud de Catch Notas, ya que de una manera muy simple y con un diseño llamativo podemos crear rápidamente el tipo de Nota que deseamos: audio, nota escrita, fotografías, tareas y recordatorios.

Existe una versión Catch Pro para adjuntar archivos de PDF/Office, crear hasta 50 espacios y subir hasta 1 GB de contenido nuevo al mes ademas te permite crear hasta 200 espacios y subir 5 GB de contenido nuevo al mes.


Web Catch Notas | Link

Catch Notas | en Google Play

Comentarios

Entradas populares de este blog

Format Factory convierte tus videos para Whatsapp

Como pasar vídeos en Formato para el móvil? , hace unos días necesitaba pasar un vídeo de una presentación en un formato que la aplicación Whatsapp lo pudiera identificar, hacia tiempo que no utilizaba algún convertidor de formatos de vídeo así que me puse a bucear por la web en busca de alguna aplicación free que me pudiera ayudar.
Format Factory de Brothersoft nos permite de manera sencilla e intuitiva pasar de un formato a otro.

Las opciones de vídeo nos permite convertir cualquier archivo a AVI, MP4, 3GP, WMV, FLV VOB , SWF o MOV; las de audio por su parte soportan la conversión a MP3, WMA, AAC, MMF, AMR, M4A, M4R, OGG, MP2 o WAV; mientras que las de imagen hacen lo propio hacia JPG, PNG, ICO, BMP, GIF, TIF, PCX o TGA. Además incluye posibilidad de convertir nuestros archivos a formatos soportados por diferentes dispositivos móviles como iPhone, iPod o PSP, amen de extraer archivos de vídeo o música de un DVD o CD, crear imágenes ISO/CSO desde un CD o DVD o convertir entre …

10 Aplicaciones que me hacen la vida mas fácil en el trabajo (2ºparte)

Segunda parte de las App que me hacen la vida mas fácil en el trabajo. Como en la primera entrega del post, te dejo el enlace al Google Play para mas detalles,opiniones y su descarga.





6º- Wlanaudit :
Auditoria para la red wifi, rastrea Routers y nos muestra su nivel de seguridad. En mi trabajo sirve para enseñarle al cliente lo simple que hoy en dia es conseguir acceso wifi, no necesitas ser un Hacker para obtener la clave de una Red Inalambrica.

La aplicación trata de calcular la clave por defecto del cifrado empleado a través de datos públicos emitidos por el punto de acceso (Nombre, dirección MAC,etc) y un algoritmo públicamente conocido.
Siempre debemos cambiar la Clave no solo de acceso a la red , sino también a la de acceso Administrador al Router.



WLANAudit en Google Play
7º DropBox:

Esta app  permite gestionar tus archivos en la denominada nube ( Documentos, Fotos, Vídeos) en cualquiera de tus Pc o en tu móvil. 
Si voy a un cliente y se me olvido la llave USB con el HirensBoot, accedo…

Pocket Guarda articulos, webs, videos y revisalos luego

Esta aplicación te permite guardar artículos, paginas web y vídeos para poder verlos en otro momento en tu móvil, tablet o PC incluso sin Internet.
Cuando encontramos alguna info útil en la Red y no tenemos tiempo para verlo, lo guardamos en Pocket y automáticamente se sincroniza con los demás dispositivos que tenemos conectados con la Aplicación; así podremos revisar el articulo mas tarde.

En mi caso la utilizo para revisar los Blogs que sigo , guardar  los artículos que me interesan, para verlos con masdetenimiento en el tiempo libre o mientras viajo en el tren.

La interfaz tiene un diseño agradable y es muy intuitiva para el usuario.
Trabaja con las distintas Plataformas móviles como Android,Iphone, Kindle y desde tu PC con cualquier navegador Web.

Pocket | en Google Play

Sitio Web | Link


VídeoIntroducción a Pocket