ListOn lista de compras para tu Android


Todos los sábados nos toca hacer la compra para tirar en la semana, preparamos la lista en un papel con mi señora y nos marchamos al super a por la faena, mi técnica de tachado revolucionaria, nunca llevamos boli, es ir cortando con una mueca en el papel sobre el producto que ya hemos cogido.
 
Esta semana descubrí ListOn que tiene lo necesario para hacer la lista de compra de manera fácil e intuitiva, te permite poner artículos a la lista, tacharlos o moverlos a la sección "Despensa" para saber lo que tienes en casa, además ListOn mientras agregas un articulo te sugiere productos existentes para que no tengas que escribir de más.

Hay veces que para ganar tiempo, al salir del trabajo paso por el super para adelantar la compra, llamo a mi esposa y me pasa la data de lo que falta en casa, siempre se me olvida algo; por eso encontré atractiva la función de compartir la lista con tus familiares o amigos a través de SMS, Correo o Aplicaciones como Whatsapps, Line.


 La interfaz para el usuario es sencilla y visualmente atractiva, te permite elegir entre dos estilos Imanes o Aboli, con sonidos personalizados.
La aplicación esta en Español y es gratis.

Características:

-2 estilos visuales a elegir con sonidos personalizados.
-Sistema de manejo único entre secciones deslizantes para mayor agilidad y control.
-Sugerencias de artículos mientras escribes.
-Comparte por WhatsApp, Line, E-Mail y SMS.
-100% gratuita. 100% en español.

ListOn | en Google Play

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sketchup plugins modelado Orgánico con Extrude Tools

La Google Play añadirá un desinstalador de apps para optimizar el espacio en los dispositivos