Recetas simples Blog sobre Cocina

Recetas simples y deliciosas:

Si tenes poco tiempo para cocinar y siempre te preparas lo mismo, date una vuelta por esta Web, donde encontraras como bien dice su nombre recetas simples y deliciosas.
La autora Nidia es originaria de Santa Fe, Argentina y su recetario apunta al País sudamericano.

Doy fe,con unas cuantas recetas elaboradas bajo el aprobado del paladar familiar, como fueron los Sorrentinos, Alfajores, Pepas y Galletas que sus recetas son fácil de preparar.

Podrás buscar en los cientos de platos que alberga su listado, dividido en categorías como Carnes, Aves, Pastas o Pescados por citar algunas.
Sus indicaciones para la preparación e ingredientes de los platos son claras, ademas contiene consejos y fotos paso a paso para tener una referencia visual.

Las notas con las que comienzan sus entradas me encantan, me traen un aire nostálgico, me recuerda mucho a mi familia en Argentina.
Si tienes alguna duda puedes hacerla llegar a través de los comentarios, donde intercambia opiniones con los visitantes.

En fin se ha convertido en uno de mis Blog preferidos, con el bonus de perderle el miedo a cocinar.

Enlace | www.recetassimples.com




Comentarios

Entradas populares de este blog

Sketchup plugins modelado Orgánico con Extrude Tools

La Google Play añadirá un desinstalador de apps para optimizar el espacio en los dispositivos