Start64 Web sobre programas de 64 bits


Siguiendo con los 64 bits, hoy te presento esta Web Start64, que te proporciona toda la información sobre esta arquitectura y sobre los procesadores de 64 bits.

Si tenes un ordenador con estas características, es una gran referencia a la hora de encontrar y escoger los programas que corran a 64 bits, así podremos sacar el máximo rendimiento de nuestro ordenador.
 

Lo mas destacable del sitio es su su sección de Software, donde encontraras los programas de 64 bits para los distintos Sistemas Operativos, como Windows, MAC, Ubuntu; divididos en Categorías organizadas según la orientación de la aplicación.

En cada uno de sus resúmenes sobre las Aplicaciones te brinda información sobre sus principales características, funciones, imágenes previas y una del Administrador de Tareas mostrándote que el proceso de la utilidad esta activo; con un enlace a la web del desarrollador para mas información u su eventual descarga.


La única pega que Start64 esta en idioma Ingles, pero con el traductor de Google no tendrás problemas para visualizarlo en Español.

Enlace | Start64

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sketchup plugins modelado Orgánico con Extrude Tools

La Google Play añadirá un desinstalador de apps para optimizar el espacio en los dispositivos