8 aplicaciones android sobre Fútbol


Para los amantes del fútbol como Yo, les traigo esta lista de ocho aplicaciones del deporte que tanto nos apasiona.

Tengo preferencia por los colores azul y amarillo, uno de mis recuerdos mas fuertes vividos con Don Yulio, mi extrañado viejo, fue cuando me llevo a conocer "La Bombonera" para ver al ídolo de mi niñez, el Loco Gatti, y desde entonces no pare de ir a la cancha, "un enfermo del fútbol" como nos autollamamos los argentinos, sino mira a Pancho I, el nuevo Papa fanático de San Lorenzo.

Pasaron casi dos décadas de locura, de Local o Visitante como dicen algunas canciones, años buenos y malos, hasta que se dio la posibilidad de viajar a España, en busca de nuevas oportunidades, y me despedí de esa vida, en un partido intrascendente con Rosario Central, en uno de los cánticos de la hinchada, se me erizo la piel, y las lagrimas se escondían detrás de las gafas oscuras de sol.
Desde la distancia me quedo madrugando para seguir "haciendo el aguante" (otra frase de Argentinos), a veces paso de largo, agotado por el trabajo.

En Europa disfruto mas del juego, no soy seguidor de de un club en particular, me he echo seguidor del buen futbol, como practican el Barcelona, el Málaga cuando puede, o el año pasado el Athletic de Bilbao.

Volviendo a lo que te interesa las apps de Android sobre futbol, he buscado variedad: para mantenerte informado, ver los partidos online o jugar a la quiniela con los amigos.

Antes de terminar quería pedirte un favor, si conoces aplicaciones de estas características, haz un comentario para compartirlas con nosotros, hasta la próxima.

8 Aplicaciones Android de Fútbol

1-The Football App:

La aplicación te permite estar al día o mejor dicho al momento de lo que sucede en 50 ligas europeas mas Champions y Europa League, con resultados, posiciones, comentarios de texto en directo, noticias de última hora, vídeo resúmenes, clasificaciones, alineaciones con información detallada de cada jugador.
Se echa en falta competiciones Sudamericanas.


The Football App | en Google Play


2-Futsal Coach:

Aplicación dedicada en exclusividad al Fútbol Sala, con la que podrás preparar tus estrategias, diseñar tus ejercicios y planificar tus entrenamientos.
Contiene un reproductor con el que poder visualizar las estrategias almacenadas, además puedes utilizarla libremente como una pizarra para hacer explicar tus indicaciones.


Futsal Coach | en Google Play


3-Fútbol Quiz ( sabes de futbol ):

Es un trivial sobre fútbol, cuenta con 16 niveles de 10 preguntas cada una, el desarrollador dice que próximamente irán agregando nuevos niveles.
Es una aplicación sencilla, pero muy entretenida para los amantes del football, se puede compartir las puntuaciones por Whatsapp, Facebook, Twitter o Google+ con tus amigos, ¡demuéstrales lo que sabes de fútbol con este trivial!.


Fútbol Quiz | en Google Play 

4-Prodin:

Esta aplicación la conocí gracias a Mariana, que participa en una de las comunidades del Google+, es muy divertida para jugar con tus amigos a los pronósticos deportivos, Quiniela, Prode, apuestas o como quieras llamarlo.

Tienes que crear una cuenta de usuario para poder inscribirte en los torneos que quieras participar,  luego en cada partido eliges Local, Empate o Visitante.

El objetivo es saber quién sabe más de deportes tratando de acertar los resultados de los partidos de las distintas ligas. Puedes jugar en la liga Española, Uruguaya, Mexicana, Argentina, Copa Libertadores, Champions League.


Prodin | en Google Play


5-Futbol Gratis Online:

Mira en directo partidos de fútbol online, de lo mejorcito para ver partidos gratis en tu dispositivo móvil.




Futbol Gratis Online | en Google Play


6-SuperFutbol Chapas:

Como dice su nombre, con este juego podrás jugar al "fútbol chapas" en tu Android.
Entretenida y adictiva aplicación, con muchos equipos, para matar el tiempo con tus amigos, los desarrolladores están trabajando para agregar el modo Wifi.


 Fútbol chapas | en Google Play


7-Ejercicios Futbol Base:

Me pareció interesante para entrenadores que están dando sus primeros pinos, la aplicación es una buena guía de referencia para orientarse en los entrenamientos con los futuros cracks del balompie.
Los ejercicios están clasificados según las edades de los jugadores desde menos de 8 años hasta mayor de 18, y cuenta con categorías según naturaleza: Táctica, Técnica, Físicos, Globalizados, Específicos, Psicológicos y Estrategia.




Ejercicios Fútbol Base | en Google Play
 
8-Soccer Scores:


Con mas de tres millones de descargas, es una de las aplicaciones de fútbol mas bajadas por los usuarios.
Soccer Scores te brinda  resultados en directo, estadísticas, noticias, ademas te da la posibilidad de escoger a tus equipo favoritos.



 Soccer Scores | en Google Play

Comentarios

  1. Os dejo una nueva app futbolistica que me parece muy interesante:

    http://socialfutbolapp.com/social-futbol-resultados-y-chat-en-directo/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartirla, parece interesante, la voy a descargar para probarla mejor.

      Saludos

      Eliminar
  2. Saludos! Recientemente hemos sido premiados con una aplicación de fútbol que además de planificar entrenamientos y partidos, te permite evaluar el rendimiento deportivo de jugadores e identificar los puntos débiles de cada uno de ellos. Pueden solicitar acceso en http://xozzer.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sketchup plugins modelado Orgánico con Extrude Tools

La Google Play añadirá un desinstalador de apps para optimizar el espacio en los dispositivos