Cinco tiendas alternativas a Play


Esta son cinco tiendas alternativas a Google Play, para descargar aplicaciones a tu dispositivo móvil, en ellas te puedes encontrar apps y juegos que no consigues en la tienda oficial de Android, ademas de alguna que otra rebaja en el precio final.

Cuando tuve mi primer contacto con Android, conocí primero a tiendas como AppBrain o Getjar que al Market, como se denominaba antes a la tienda de Google.

También podrás encontrar aplicaciones que no se han estrenado aun el Play, porque los desarrolladores la suben primero en alguna de estas tiendas, son cinco opciones interesantes, y algunas bastantes diferentes a la oficial.

Amazon:


El líder mundial de las tiendas virtuales, como no podría ser de otra manera también nos ofrece su tienda de apps para Android, desde su sitio Web puedes descargar la aplicación de la tienda apps de amazon.
Un gran atractivo para probar Amazon es que te ofrece una app o un juego de pago cada día, gratis.
Posee una gran selección de juegos y app de desarrolladores destacados, y las funcionalidades de recomendaciones personalizadas, valoraciones de usuarios, ademas según el sitio las aplicaciones se testean y revisan con el fin de que tengas la mejor experiencia posible.

AppBrain:


Una de las tiendas mas veteranas de aplicaciones android, es una compañía instalada en Zurich, Suiza, creado por dos ex ingenieros de Google, acumula mas de 50 millones de descargas desde su sitio.
AppBraian también nos ofrece apps de calidad a precios reducidos, puedes descargarte su aplicacion para una mayor comodidad.

Pandaapp:

Pandaapp es un sitio web para compartir gratis, nos ofrece una gran cantidad de aplicaciones para todo tipo de smartphones. Ahora cuenta con más de 8000 aplicaciones gratuitas y juegos disponibles para su descarga, que abarca las cuatro plataformas de teléfonos inteligentes más populares, incluyendo iOS, Android, Windows Mobile y Symbian. Lo único que tienes que hacer es elegir una plataforma correspondiente.
Además, todos los recursos son totalmente gratuitos.

AndroidPit:


Tiene un gran catálogo de aplicaciones y al igual que Amazon, sus promociones pueden ofrecer al usuario alternativas más económicas que las del canal oficial. Sin embargo lo que hace de AndroidPIT una alternativa muy atractiva es su diferntes formas de pago, no se limita a las tarjetas bancarias, tiene métodos alternativos como PayPal o ClickandBuy.

GetJar:


Es otra importante opción alternativa a Google Play, una de las más emblemáticas y antiguas. Funciona desde 2004 y fueron los primeros en tener disponible un hito como Angry Birds, antes incluso que la tienda oficial de Google.

En Getjar sólo encontraremos aplicaciones gratuitas disponibles para descarga de forma directa, eso sí, cuenta con más de 350.000 juegos y apps. Podemos acceder a ella tanto a partir de su web, que muestra buena información, como desde una aplicación para dispositivos móviles, aunque ésta no es más que un adaptación de la página.

Comentarios

  1. La captura en la sección de Amazon es de Getjar. ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Alejandro por avisarme, ya cambie la imagen por la que corresponde.
      Otra vez gracias por molestarte.

      Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sketchup plugins modelado Orgánico con Extrude Tools

La Google Play añadirá un desinstalador de apps para optimizar el espacio en los dispositivos