Especial Zombies: 10 aplicaciones android sobre Zombies

El fenómeno televisivo de la serie americana The Walking Dead trajo nuevamente el furor por los Zombies, la tercera temporada de la adaptación del cómic de Robert Kirkman ha batido todos los récords de audiencia de la televisión por cable estadounidense y la cadena AMC confirmo su cuarta entrega, que contara con 16 capítulos.

Dentro de mi grupo familiar, circulo de amigos y conocidos somos mayoría los que esperamos ansiosos cada capitulo de la serie, asi en la semana debatimos sobre lo acontecido en el episodio, como por ejemplo el duelo entre los bandos de Rick y el Gobernador.

En casa nos juntamos todos y el silencio se apodera del salón cuando Walking comienza, las mas pequeñas se ocultan tras las mantas mirando de reojo una escena de suspenso y tapándose la cara cuando la sangre salpica la pantalla.

Recuerdo en mi niñez jugando a ser zombies, caminando con los brazos en alto y arrastrando un pie mientras balbucíamos !Cerebro! !Cerebro!. La imagen se vuelve a repetir, pero ahora es mi niña junto a sus primas las que juegan ser muertos vivientes.

Desde aquella época tuve poco contacto con los Zombies, no soy muy habitué del Cine de Terror salvo excepciones por recomendaciones de mis amigos o criticas favorables en la prensa.

Recién en el 2005 con la comedia Shaun Of the Dead, volví a reencontrarme con el mundo de los caminantes, Nik Frost y Simon Pegg conforman una dupla de actores ingleses que han compartido escena en otras películas como Hot Fuzz y Paul.

Cuando me comentaron que había una serie de Zombies que tenia buena pinta, puse cierto recelo en verla, ! mas de lo mismo !  Me dije, pero le dimos una oportunidad porque Rick, el policía, es encarnado por el actor ingles Andrew Lincoln, al que conocíamos por la recomendable serie inglesa “Las voces de los muertos (Afterlife)”, ademas de poseer un razonable parecido con el tenista argentino David Nalbandian.

Nos devoramos los 6 capítulos de la primera temporada en un solo día, una maratón como se le suele decir.

A partir de ahí nos volvimos fanáticos a la serie; nos atrapo su buen argumento, el realismo de las escenas y el terror de ver en pantalla la destrucción del mundo tal como lo conocemos, los zombies han vuelto pero en versión mejorada.


10 Aplicaciones Zombies para Android:


1- ZombieBooth:

Entretenida aplicación que te permite crear Zombies en un instante, solo necesitas una foto desde la memoria del teléfono o desde una captura de la cámara, con el rostro que quieras convertir y ZombieBooth te hará el retrato muerto viviente animado en 3D, parpadean, fruncen el ceño, incluso si acercas el dedo te lo querrá comer.

 ZombieBooth | en Google Play




2- Zombie Smasher

Aplasta Zombies con tu dedo, con este entretenido juego. Tienes que cuidar tu aldea de la invasión Zombie, los matas haciendo clic sobre ellos y debes tener cuidado de no matar a los humanos que aparecen.


 Zombie Smasher | en Google Play


3- Zombie, Run!

Si necesitas algo de motivación para salir a correr, Zombie Run puede ser el incentivo para salir de casa a hacer ejercicio.

La aplicación te sitúa como sobreviviente de una epidemia zombie, que debe correr no para bajar unos kilogramos de peso, sino simplemente para seguir viviendo, revela la ubicación de zombies a tu alrededor y te ayuda a moverte por la zona.


Zombie Run! | en Google Play



4-Contract Killer: Zombies

Es un juego de acción con gráficos muy vistosos, en donde te pones en la piel de Evelyn para intentar despejar el Centro de investigación Savehaven de las hordas de zombis, y desvelar el misterio que se oculta tras el brote.

Cuenta con muchas misiones en donde debes juntar armas para matar a los zombies.


Contract Killer: Zombies | en Google Play


5-ZombieWood:

Otro juego de acción, que nos sitúa en la ciudad de Los Ángeles invadida totalmente por Zombies.

El juego es gratis, pero si quieres armas mas contundentes deberás comprarlas.


 Zombie Wood | en Google Play



6- Detector Zombie:


Divertida aplicación que te hace un escáner y detecta si los zombies te han infectado. Ideal para reírte un rato con los amigos.

  
Detector Zombie | en Google Play


7- The Walking Dead Fan Club:



Como fanático de la serie del momento no te puede faltar en tu móvil o Tablet, encontraras fotos, noticias, vídeos, mensajes en Twitter y fondos de pantalla.


The Walking Dead fan | en Google Play




8- El Cementerio del Diablo:

Es un libro completo y gratis, pertenece a la saga “El libro sin nombre”, la historia se situá en el Cementerio del Diablo donde sólo hay una gasolinera y el hotel Pasadena, donde la noche de Halloween se celebra la final de un concurso de cantantes.
Los finalistas compiten imitando a los grandes de la música. Entre ellos hay un asesino… y un montón de zombis. Sánchez y la Dama Mística se hallan entre los espectadores. El camarero quiere que gane su amigo Elvis, la vidente, al ver que Kid Bourbon irrumpe en escena, no se atreve a predecir nada… ¡El reality show más despiadado!


El Cementerio del Diablo | en Google Play



9-Juego de Vestir Zombies:

Como su nombre lo dice, este juego es para elegir dentro de mas de veintiún millones de combinaciones posibles, el look que les quieres dar a tu Zombie, es un arcade ideal para niños.


 Vestir Zombies | en Google Play

 
10- Zombie Trivial.

Zombie Trivial es un juego que pondrá a prueba tus conocimientos sobre cualquier cosa relacionada con zombies: películas, libros o juegos.

Cuenta con 4 modos de juego y mas de 350 preguntas en español principalmente de películas como la saga de George Romero, Resident Evil, Zombieland, Planet Terror, Braindead y algunas menos conocidas. Tiene también preguntas de la serie de televisión The Walking Dead, de cómics, libros, juegos y de lo que se podría llamar conocimiento básico sobre zombies.


 Zombie Trivial | en Google Play


Bonus Track:

De forma Lúdica te dejo estas dos listas, las diez películas que mas me han gustado sobre Zombies, y la de 10 canciones que encontrado donde citen a los Zombies.

10 Películas Zombis:

 
1-Night of the Living Dead (1968) George Romero
2-Shaun of dead (2004) Edgar Wright
3-Dawn of the dead (1978) George Romero
4-I Am Legend (2007) Francis Lawrence
5-Day of the Dead (1985) George Romero
6-The Return of the Living Dead (1985) Dan O'Bannon
7-Zombieland (2009) Rubén Fleischer
8-28 days later (2002) Danny Boyle
Las ultimas dos van con zombis de España y Argentina.

9-Rec (2007) J.Balagueró, P.Plaza 
10-Plaga Zombie (1997) P.Pares, H.Saez





10 canciones Zombies:
 
1-Michael Jackson | Thriller 
2-Antrhax | What Doesn't Die 
3-The Ramones | Pet Cementery
4-The Misfits | Astro Zombie
5-Muderdolls | She Was a Teenage Zombie 
6- Schoolyard Heroes | Dawn of the Dead
7-Voodo Zombie | Amor psycho
8-Voltaire | Dia de los muertos
9-Elena Siegman
| 115
10-Massacre | Vienen Zombies


Humanos VS Zombies:

Por ultimo, el otro día me entere de que existía un juego estilo el "Pilla -Pilla o mancha" de toda la vida, se llama Humanos VS Zombies, este juego en persona nació en el 2005 en las universidades americanas y ahora lo juegan en todo el mundo, te dejo el enlace a su pagina en español y un vídeo donde lo juegan aqui en Málaga.


Humanos vs Zombies | Link

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sketchup plugins modelado Orgánico con Extrude Tools

La Google Play añadirá un desinstalador de apps para optimizar el espacio en los dispositivos