Google Keep app para tomar notas de Google


Días moviditos en Google, luego del anuncio del de Google Reader, sacan su nuevo producto Google Keep, para competir con Evernote en el mercado de las aplicaciones de notas.

Dos puntos fuerte a destacar son el diseño minimista y la sencillez de su interfaz para el usuario, lo que potencian su facilidad de uso.

Con Google Keep puedes guardar las notas en texto, voz o desde una foto, crear listas y te permite transcribir la nota de voz por texto.

Tienes la opción de agregar colores a las notas para un mejor mejor reconocimiento visual, insertar un widget en el escritorio para tener tus notas siempre a mano y todo el contenido que añadas estará disponible al instante en todos tus dispositivos, podrás acceder a las mismas estés donde estés: se guardan de forma segura en la nube en http://drive.google.com/keep.

La primer impresión de Google Keep ha sido buena, una app sencilla pero potente a la vez, con el correr del tiempo veremos si Google apuesta y confía en ella o termina dentro de una caja como algunos de sus proyectos.

Google Keep | en Google Play


Comentarios

  1. Muy buena App. Me gusta mucho. La sincronización con la PC es inmediata. Esperemos a ver si le agregan algo en el futuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Héctor, seguramente Google le ira incorporando nuevas funciones o mejoras en la medida que avance el Proyecto.

      Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sketchup plugins modelado Orgánico con Extrude Tools

La Google Play añadirá un desinstalador de apps para optimizar el espacio en los dispositivos