Blog sobre tecnología

En especial el Mundo Android

Meizu Note2 & Tabs

viernes, 29 de marzo de 2013

Sherpa asistente personal de Voz en tu android

Sherpa es un asistente personal español que permite dirigirte al teléfono mediante tu voz para pedirle información o para que realice determinadas tareas. Por ejemplo llamar por teléfono, preguntarle por cosas, encontrar sitios, poner música, reservar vuelos, enviar mensajes, felicitar a tus amigos en facebook.

¿ Como funciona Sherpa ?

Realizas una consulta mediante Voz o teclado, tu petición pasa a los servidores remotos de Sherpa, donde las interpreta para enviarte la respuesta que te ofrecerá la aplicación en pantalla, para llevar a cabo este proceso es necesario tener una conexión Internet.



La aplicación me ha sorprendido gratamente, la verdad no esperaba que un asistente de voz fuera tan potente y con muchísimos recursos para los diferentes tipos de usuarios, otro punto importante es no solo la cantidad sino la calidad de las respuestas que te ofrece Sherpa a tus consultas.

Con la actualización del día 25 de marzo, Sherpa ha mejorado en el diseño de la interfaz de usuario, en la velocidad de respuestas a nuestros pedidos y se han agregado nuevas funciones de búsqueda.

Sitio Web | link

Sherpa | en Google Play


No hay comentarios :
Write comentarios

Hey, we've just launched a new custom color Blogger template. You'll like it - https://t.co/quGl87I2PZ
Join Our Newsletter