Sherpa asistente personal de Voz en tu android

Sherpa es un asistente personal español que permite dirigirte al teléfono mediante tu voz para pedirle información o para que realice determinadas tareas. Por ejemplo llamar por teléfono, preguntarle por cosas, encontrar sitios, poner música, reservar vuelos, enviar mensajes, felicitar a tus amigos en facebook.

¿ Como funciona Sherpa ?

Realizas una consulta mediante Voz o teclado, tu petición pasa a los servidores remotos de Sherpa, donde las interpreta para enviarte la respuesta que te ofrecerá la aplicación en pantalla, para llevar a cabo este proceso es necesario tener una conexión Internet.



La aplicación me ha sorprendido gratamente, la verdad no esperaba que un asistente de voz fuera tan potente y con muchísimos recursos para los diferentes tipos de usuarios, otro punto importante es no solo la cantidad sino la calidad de las respuestas que te ofrece Sherpa a tus consultas.

Con la actualización del día 25 de marzo, Sherpa ha mejorado en el diseño de la interfaz de usuario, en la velocidad de respuestas a nuestros pedidos y se han agregado nuevas funciones de búsqueda.

Sitio Web | link

Sherpa | en Google Play


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sketchup plugins modelado Orgánico con Extrude Tools

La Google Play añadirá un desinstalador de apps para optimizar el espacio en los dispositivos