"Soporte Movistar" aplicación de gestión de incidencias para sus clientes

Una aplicación sencilla de atención al Cliente que te permite hacer un autochequeo de tu dispositivo móvil con el fin de solucionar cualquier problema de configuración que se haya producido y autogestionar las incidencias de cualquier servicio de Movistar como Internet, sin tener que perder el tiempo en las arduas llamadas al 1004.

Soporte Movistar, permite al cliente hacer una revisión y corrección automática de las funcionalidades del dispositivo móvil, dar la posibilidad de gestionar averías abriendo incidencias sobre una línea fija, móvil, ADSL/Fibra ó Imagenio.

También permite visualizar las últimas noticias tecnológicas, localizar tiendas y acceder a redes sociales en las que está presente Movistar.

La opción de autochequeo, únicamente está disponible para clientes con SIM de Movistar y para versión de Android 2.2 y superiores.


Soporte Movistar | en Google Play

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sketchup plugins modelado Orgánico con Extrude Tools

La Google Play añadirá un desinstalador de apps para optimizar el espacio en los dispositivos