Spotbros, una alternativa española a Whatsapp


Spotbros es una aplicación de mensajería desarrollada por españoles, a solo unos meses de su lanzamiento ya alcanzo el millón de usuarios registrados y acapara una cuota del 4% del mercado de mensajes en España.

Es una alternativa muy interesante a las aplicaciones lideres en la categoría como Whatsapp o la cada vez mas popular Line.

Dentro de sus características mas importantes destacamos, la seguridad con el cifrado de conversaciones con AES256Bits, sistema que utiliza EEUU para sus documentos "Top secret", Chats privados con tus contactos, "Spots" que son chats públicos para interactuar con otros usuarios que tengas algo en común y "Shouts", te permite intercambiar mensajes con otras personas que se encuentran cerca de ti.

Además, incluye aplicaciones útiles como la programación de televisión, la cartelera, un traductor o conocer el tráfico. Estas herramientas se denominan SBApps y aparecen dentro de la aplicación como si fueran un contacto más.


Con la ultima actualizaciones ha mejorado su interfaz y se han corregido algunos bugs que tenia la aplicación.
 

Spotbros | en Google Play
Web | Link  

Comentarios

  1. la he probado y esta muy bien... creo que esta a la altura de Line, con bastantes cositas interesantes, whatsapp lo único bueno que tiene es el monopolio de usuarios por que es un simple chat con 4 emoticonos caducos y fallas de seguridad y de servicio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien especificas Miguel Ángel, si fuera por gustos, me quedo con Tango, Line o Spotbros, pero la mayoría de mis contactos, están dentro del "monopolio de usuarios" y utilizan Whatsapp, aunque últimamente están perdiendo algo de terreno con Line y demás.

      Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sketchup plugins modelado Orgánico con Extrude Tools

La Google Play añadirá un desinstalador de apps para optimizar el espacio en los dispositivos