Caterpillar CAT B15 Smartphone para trabajos extremos

Desde joven me fascina todo lo relacionado con la empresa de las retroexcavadoras Caterpillar, me he comprado ropa de trabajo, borceguís y chaquetas que no solo eran para trabajar si no también las utilizaba para salir, por eso cuando me entere de la salida de este modelo me quede con la sensación de ¡ lo quiero ya !,  hace mucho que no me ocurría, pero me estoy dando cuenta que tengo un lado "Friki" con CAT.

Centrémonos en el modelo, es un dispositivo enfocado para el sector de la Construcción o cualquier otra actividad que requiera de un teléfono mas resistente.


El CAT B15 Full es un Smartphone con pantalla táctil y especialmente acondicionado para usos extremos en condiciones duras e intensas. Las características de este peculiar modelo son similares a las de cualquier Smartphone conocido pero con el plus de ser muy fuerte para enfrentarse a trabajos duros.
CAT es una marca muy conocida por hacer ropa de alta calidad, herramientas y maquinas que pueden ser puestos a prueba en condiciones extremas.


El B15 ha sido puesto a pruebas para certificar que puede soportar estar debajo del agua hasta 30 minutos, caídas de una altura de 1,80 metros y situaciones de trabajos adversos para cualquier Smartphone como el trabajo en una Obra.

El CAT B15 viene con Android 4.1, una pantalla de 4 pulgadas procesador de doble núcleo de 1 GHz, 4 GB de Memoria y una Cámara de 5 Megapixeles.

Para los que trabajan o trabajamos algún momento en la Construcción sabemos del desgate que sufren los móviles en las Obras y un modelo como El CAT B15 es una opción seria para este tipo de labores.

Via | Eurodroid 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sketchup plugins modelado Orgánico con Extrude Tools

La Google Play añadirá un desinstalador de apps para optimizar el espacio en los dispositivos