Comentarios de la gente sobre el lanzamiento de Facebook Home

El lanzamiento de Facebook Home el día de ayer no dejo indiferente a nadie del mundillo tecnológico, la aplicacion tipo launcher para Android creada por el gigante de las Redes Sociales ademas estuvo presente en todos los medios de noticias.

A la vez HTC anunciaba el lanzamiento del modelo HTC First, terminal de gama media que viene con la aplicación incorporada.

En los portales de tecnología como alt1040, Xataka o el Android Libre, los artículos nos detallaban las características de Facebook Home, "es un paquete de aplicaciones que se instala en los teléfonos Android y reemplaza parte del sistema como si de una interfaz de capa se tratara. El protagonismo pasa a la pantalla principal, donde nuestro perfil se convierte en el fondo de pantalla e interactuamos directamente con nuestros amigos", dice Javier Penalva de Xataka.

En teoría Facebook pretende convertir los dispositivos con Sistema Android en una especie de SocialPhone, donde primen la conectividad a las Redes Sociales sobre el resto de aplicaciones.

Me pareció interesante los comentarios de los lectores sobre la noticia, he elegido 10 de ellos, como veras la mayoría no son muy halagadores para el futuro de la aplicación, pero el camino recién comienza para Facebook Home la apuesta es fuerte de parte de la compañía liderada por Mark Zuckerberg y veremos que aceptación tiene en los usuarios de Android.

10 Comentarios sobre la el lanzamiento de Facebook Home:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sketchup plugins modelado Orgánico con Extrude Tools

La Google Play añadirá un desinstalador de apps para optimizar el espacio en los dispositivos