ES File Explorer poderoso explorador de archivos para Android

ES File Explorer es un potente y reconocido administrador de archivos; recuerdo que fue una de las primeras aplicaciones que descargue en mi Wildfire y desde entonces se ha convertido en una de mis preferidas gracias a la cantidad de funciones útiles para el beneficio del usuario, entre las que te permite administrar las Aplicaciones, acceder a los servicios de la nube ( Google Drive, Dropbox, SkyDrive ), o por Cliente FTP, explorar imágenes, vídeos, música y otros distintos tipo de archivo.

Otras funciones a destacar son las operaciones básicas con archivos (Selección múltiple, Copiar, Pegar, Cortar, Mover, Crear, Eliminar y Renombrar), muy practico a la hora de trabajar con ficheros en el móvil y la conexión a la Red local mediante Wifi que utilizo para la transferencia de archivos con el Sobremesa.


Con ES File Explorer puedes gestionar las aplicaciones de tu dispositivo, instalar, desinstalar, copias de seguridad o borrar su cache.

Posee visores para los distintos tipos de archivos como fotos, vídeos o documentos de texto.

Soporta la conexión a los diferentes servidores de almacenamiento en la nube como Dropbox, Google Drive, Amazon S3, Sky Drive, Ubuntu One o Yandex y un Cliente FTP que puedes utilizar para subir los archivos de la tarjeta SD a tu servidor FTP y acceder desde cualquier dispositivo.

Como puedes ver en las imágenes de abajo la interfaz de la aplicacion es sencilla e intuitiva, posee una barra superior de donde se accede a las distintas funciones del explorador, como la de cambiar la vista de lista por iconos o seleccionar elementos.

ES File Explorer es una herramienta gratuita muy recomendable para trabajar con los distintos tipos de archivos de nuestro dispositivo Android.



ES File Explorer | en Google Play



Comentarios

Entradas populares de este blog

Sketchup plugins modelado Orgánico con Extrude Tools

La Google Play añadirá un desinstalador de apps para optimizar el espacio en los dispositivos