ezNetScan otra herramienta para custodiar tu Wifi

ezNetScan nos permite obtener valiosa información acerca de nuestra Red Wifi y de los dispositivos conectados a la misma, es una app similar a Fing, otra herramienta que utilizo para mapear las redes cómodamente desde el móvil.

Es muy sencillo usarla, con solo darle a Scan, te mostrara la información de los equipos conectados a la Red como Portátiles, Routers, PC, Móviles, Impresoras y te mostrara sus datos particulares, Nombre del Equipo, IP, MAC y con esta lista podrás averiguar si tienes un intruso en la Red (puedes bloquearlo mediante su dirección MAC desde el Router).

Para los que estamos con el temas de las Redes nos proporciona información muy útil a través de sus comandos, Ping, Traceroute, detalles de Hardware y hasta la posibilidad de encender un ordenador que tenga configurado el Wake on Lan, desde nuestro dispositivo móvil.

Me gusta mucho su interfaz de usuario, sencilla y bonita, los desarrolladores también nos dan la posibilidad de sugerirles nuevos comandos para futuras versiones de la aplicación.

En definitiva ezNetScan es otra herramienta útil para escanear la Red además de ser gratis.


ezNetScan | en Google Play

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sketchup plugins modelado Orgánico con Extrude Tools

La Google Play añadirá un desinstalador de apps para optimizar el espacio en los dispositivos