Tunein escucha la Radio de todo el mundo en tu Android

Tener todas las radios del mundo al alcance de la mano con nuestro móvil Android, como dice la publicidad,"no tiene precio", Tunein nos ofrece 70.000 estaciones de Radio en vivo de los cinco continentes y con distintas temáticas en su programación como música, deportes o noticias y mas de 2 millones de podcast de conciertos o programas.

Es una aplicación ideal para los amantes de la música como quien les escribe, podemos navegar por los distintos canales que nos ofrece Tunein y encontrar la radio o Podcast con el genero que mas nos apetezca en ese momento y también es una buena forma de encontrar material inédito para nuestro oídos.

Las Radios se encuentran catalogadas en secciones para una búsqueda sencilla e intuitiva, entre ellas podemos encontrar deportes, Noticias, hablada, por idioma o por ubicación.

Podemos recomendar las emisoras que mas nos gusten y chequear las tendencias que nos entrega la app, otra función a la que podemos sacarle partido son las cadenas locales que tienen poco alcance de señal y tienen programas de nuestro gusto.

En definitiva Tunein es una excelente aplicacion para escuchar la Radio en nuestro móvil Android.



Tunein | en Google Play

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sketchup plugins modelado Orgánico con Extrude Tools

La Google Play añadirá un desinstalador de apps para optimizar el espacio en los dispositivos