Uptodown portal español de descargas de aplicaciones

El sitio de descargas Uptodown cuenta con un repertorio de mas de 20.000 aplicaciones para las distintas plataformas, siendo el segundo en el mercado Hispano de descargas legales detrás de Softonic.

Hace casi diez años nacía Uptodown como una Spin off de la Universadad de Málaga, se creo un portal que ya esta disponible para 7 idiomas y con aplicaciones para los distintos Sistemas Operativos de sobremesa (Windows, ubuntu y MAC) y para terminales móviles (Android, iOS y WebApps).

Según datos del sitio, se realizan alrededor de 6 millones de descargas al mes desde su web, donde solo un pequeño porcentaje procede de España, siendo EEUU y China los mercados de mayor demanda y en donde la empresa ha depositado las bases de su expansión.

También contamos con una aplicacion para Android que podemos descargar desde el Play Store, con la cual tendremos no solo una alternativa para las descargas al sitio oficial de Google, sino que ademas nos beneficiamos de análisis de aplicaciones destacadas por parte de su equipo.

Uptodown es una empresa en plena expansion, una alternativa interesante para descargas de app para el móvil, programas para el Ordenador o portátil y sobretodo "un orgullo para los Malagueños".

  
Uptodown | en Google Play
Sitio Web | link

Comentarios

  1. Your article is extraordinarily smart.I love to browse your diary's posts everyday and that i got vast facilitate from your blog and developed a replacement app onmovies movie download you'll check.Thanks for wonderful diary.

    ResponderEliminar
  2. I am questioning that during this time you must deliver a try and this new app QKSMS APK : which is now maximum trending app inside the global.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sketchup plugins modelado Orgánico con Extrude Tools

La Google Play añadirá un desinstalador de apps para optimizar el espacio en los dispositivos