Ir al contenido principal

Vubooo, una aplicacion a la medida de los amantes del fútbol

Un par de días atrás, Vubooo lanzo su versión para iOS de su popular aplicacion dedicada a los aficionados del fútbol. Vubooo permite a los seguidores a participar con otros fans durante el partido, mediante las interacciones sociales visuales, emocionales y no textuales.

En octubre de 2010 se fundó Vubooo (una combinación de la famosa Vuvuzela y la alegría 'Booo'), gracias a dos amigos israelíes apasionados por el Fútbol, que buscaban una solución para que los aficionados que están solos en su casa viendo los partidos, puedan interactuar con otros en un estadio virtual.

Aprovechando las seminales de la Champions entre equipos españoles y alemanes, Vubooo ha echo su aparición en el Appstore, luego del rotundo éxito en su versión Android, con mas de 400.000 descargas y miles de usuarios que se activan en cada partido de los campeonatos registrados, entre los que se destacan: Champions League, la Premier Inglesa, la Liga Española, la Bundesliga y el Calcio Italiano.

Para utilizar la aplicacion en Android debemos registrar una cuenta nueva o loguearnos con nuestra cuenta de Facebook, dentro elegimos nuestros equipos y las ligas que vamos a seguir.

En la pestaña Partidos, nos ofrece los partidos que están disponibles para interactuar con otros usuarios.

En la directo, nos muestra los resultados al instante con las estadísticas, momentos destacados, ademas de los comentarios sociales.

Y en la pestaña siguiente Equipos, nos detalla las posiciones de las diferentes competiciones.

Vubooo es una forma muy atractiva de seguir los partidos de fútbol, dentro de una interfaz simple y social.



Vubooo | en Google Play

Vubooo | en App Store

Comentarios

Entradas populares de este blog

Format Factory convierte tus videos para Whatsapp

Como pasar vídeos en Formato para el móvil? , hace unos días necesitaba pasar un vídeo de una presentación en un formato que la aplicación Whatsapp lo pudiera identificar, hacia tiempo que no utilizaba algún convertidor de formatos de vídeo así que me puse a bucear por la web en busca de alguna aplicación free que me pudiera ayudar.
Format Factory de Brothersoft nos permite de manera sencilla e intuitiva pasar de un formato a otro.

Las opciones de vídeo nos permite convertir cualquier archivo a AVI, MP4, 3GP, WMV, FLV VOB , SWF o MOV; las de audio por su parte soportan la conversión a MP3, WMA, AAC, MMF, AMR, M4A, M4R, OGG, MP2 o WAV; mientras que las de imagen hacen lo propio hacia JPG, PNG, ICO, BMP, GIF, TIF, PCX o TGA. Además incluye posibilidad de convertir nuestros archivos a formatos soportados por diferentes dispositivos móviles como iPhone, iPod o PSP, amen de extraer archivos de vídeo o música de un DVD o CD, crear imágenes ISO/CSO desde un CD o DVD o convertir entre …

10 Aplicaciones que me hacen la vida mas fácil en el trabajo (2ºparte)

Segunda parte de las App que me hacen la vida mas fácil en el trabajo. Como en la primera entrega del post, te dejo el enlace al Google Play para mas detalles,opiniones y su descarga.





6º- Wlanaudit :
Auditoria para la red wifi, rastrea Routers y nos muestra su nivel de seguridad. En mi trabajo sirve para enseñarle al cliente lo simple que hoy en dia es conseguir acceso wifi, no necesitas ser un Hacker para obtener la clave de una Red Inalambrica.

La aplicación trata de calcular la clave por defecto del cifrado empleado a través de datos públicos emitidos por el punto de acceso (Nombre, dirección MAC,etc) y un algoritmo públicamente conocido.
Siempre debemos cambiar la Clave no solo de acceso a la red , sino también a la de acceso Administrador al Router.



WLANAudit en Google Play
7º DropBox:

Esta app  permite gestionar tus archivos en la denominada nube ( Documentos, Fotos, Vídeos) en cualquiera de tus Pc o en tu móvil. 
Si voy a un cliente y se me olvido la llave USB con el HirensBoot, accedo…

Pocket Guarda articulos, webs, videos y revisalos luego

Esta aplicación te permite guardar artículos, paginas web y vídeos para poder verlos en otro momento en tu móvil, tablet o PC incluso sin Internet.
Cuando encontramos alguna info útil en la Red y no tenemos tiempo para verlo, lo guardamos en Pocket y automáticamente se sincroniza con los demás dispositivos que tenemos conectados con la Aplicación; así podremos revisar el articulo mas tarde.

En mi caso la utilizo para revisar los Blogs que sigo , guardar  los artículos que me interesan, para verlos con masdetenimiento en el tiempo libre o mientras viajo en el tren.

La interfaz tiene un diseño agradable y es muy intuitiva para el usuario.
Trabaja con las distintas Plataformas móviles como Android,Iphone, Kindle y desde tu PC con cualquier navegador Web.

Pocket | en Google Play

Sitio Web | Link


VídeoIntroducción a Pocket