BlueStacks, el emulador Android para PC ya cuenta con 10 millones de usuarios

La compañía del software BlueStacks, programa que permite ejecutar las aplicaciones Android en ordenadores, portátiles y tablets bajo las plataformas Windows o Mac, ha anunciado en el día de hoy que alcanzo los 10 millones de usuarios en poco mas de un año.

El CEO de BlueStacks, Rosen Sharma, acredita que la mayor parte del crecimiento de usuarios se debe al auge del desarrollo de Juegos para móviles y pone énfasis en el incremento exponencial del "uso activo" del programa.

El software esta siendo utilizado en mas de 100 países, debido a que viene preinstalado en dispositivos de varios fabricantes como Lenovo, Asus y MSI entre otros.

En el aspecto personal, BlueStacks lo utilizo como banco de pruebas de aplicaciones, como puede ser el caso de algunas apps poco confiables, para revisarlas antes de instalar en un terminal físico o cuando las aplicaciones no son compatibles para mis dispositivos Android, también he utilizado en mas de una oportunidad aplicaciones como Tunein, para disfrutar de la radio en mi ordenador o matar el tiempo con algún juego de Android en Pantalla grande, como Into The Dead.


Vía | PRWeb

BlueStacks | Web

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sketchup plugins modelado Orgánico con Extrude Tools

La Google Play añadirá un desinstalador de apps para optimizar el espacio en los dispositivos