Compara los móviles de manera fácil y rápida con Versus IO

Me toca renovar el móvil, mi maltrecho HTC Wildfire ha cumplido su ciclo y ha dicho basta, el presupuesto no da para elegir, si da para "conformarse" dentro de las posibilidades, me hubiese gustado un Samsung Galaxy S4 pero ni siquiera puedo permitirme el S3, así que me toco estudiar el mercado en busca de opiniones y comparativas de los modelos que si están al alcance de mi bolsillo.

Explorando me tope con Versus IO, un portal donde se pueden comparar una gran cantidad de  dispositivos como cámaras, tablets, móviles, televisores por citar algunos.

Su funcionamiento es muy sencillo, insertamos los dos dispositivos que queremos comparar, por ejemplo el Iphone 5 con el Galaxy S4, le damos a comparar  y el resultado nos muestra, según sus características de Hardware, las razones en las que uno es mejor que otro, una gran utilidad para valorar rápidamente cual es el más adecuado para nosotros, en en este caso muestra 24 razones a favor del móvil de Samsung por 14 al de Apple.

Con este comparador podemos evitarnos un cuantioso tiempo en comprobar las características entre dos Gadget, ademas Versus IO cuenta con una gran base de datos y otra función interesante es poder ver los dispositivos a su tamaño real en base a la medida de una tarjeta de crédito.


Solo hace comparaciones a nivel de Hardware, no compara los precios y según he visto por ahí puede equivocarse en alguna ocasión.

El Portal nos simplifica bastante la tarea cuando estamos en la duda en elegir entre dos dispositivos, como fue la causante de esta entrada, tras finalizar la investigación, ya tome la decisión del nuevo móvil, muy pronto la conocerán en las próximas entradas del Blog 

Versus IO | Web

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sketchup plugins modelado Orgánico con Extrude Tools

La Google Play añadirá un desinstalador de apps para optimizar el espacio en los dispositivos