Controla el consumo de datos y lo que gasta cada app con My Data Manager

Si tenemos contratado una tarifa plana de datos para navegar por Internet con el móvil, es bueno tener controlado la cantidad de megas que consumimos durante el mes y saber en que aplicaciones los gastamos, así podremos optimizar mejor el consumo de datos, evitar el corte o algún sobrecargo en nuestra factura y asegurarnos si el Plan que tenemos contratado es el adecuado para nuestras prioridades.

Para que My Data Manager lleve el control, debemos crear el tipo de plan desde Planes, y allí pondremos los datos de los Megas que tengamos contratado.

Una de las utilidades mas importantes de este tipo de aplicaciones son las notificaciones, las que nos mantienen informados sobre el consumo, My Data Manager nos permite hasta tres avisos que podemos configurar en base a nuestro plan.

La otra función relevante es la que nos proporciona que aplicaciones utilizan los datos móviles y cuanto consumen, así sabremos como se esfuman nuestros valiosos megas.

Cuenta con una interfaz intuitiva para el usuario, muy sencilla de utilizar y a la vez muy práctica en su funcionalidad, realmente recomendable para los que necesiten controlar el consumo de sus datos móviles.




My Data Manager | en Google Play 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sketchup plugins modelado Orgánico con Extrude Tools

La Google Play añadirá un desinstalador de apps para optimizar el espacio en los dispositivos