Escanea y digitaliza documentos desde tu dispositivo móvil con CamScanner

A quien no le ha surgido la necesidad de enviar documentación de manera urgente en algún momento y no tener a disposición un escaner, con esta aplicacion de Android podrás hacerlo todo desde tu Smartphone, escanear, optimizar, convertir y compartir el documento que necesites.

Una de las primeras aplicaciones que instale en mi antiguo Wildfire fue CamScanner, que digitaliza imágenes capturadas con nuestro dispositivo móvil a PDF, una utilidad muy productiva para las pequeñas empresas, Organizaciones o Colegios.

CamScanner desde su primera versión ha ido evolucionando para convertirse en una de las apps con mas descargas en el Play Store (40 millones) y una de las mas valoradas por los usuarios.

Entre sus características mas importantes se destacan, la mejora en la nitidez de las imágenes capturadas, el recorte inteligente y la creación directa de las imágenes a documentos PDF.

Cuenta con la función de gestión inteligente de documentos, para distribuir los documentos en grupos, listarlos por fecha, etiquetarlos, además de los distintos modos de vistas como Lista o Miniatura.

Se pueden asignar contraseñas para los archivos confidenciales para evitar fugas de información.

Podemos compartir y sincronizar los documentos en la Nube, en su versión gratuita los Servicios de Almacenamiento en la como Evernote, SkyDrive están disponibles durante 7 días.

Otra limitación de la versión free es la marca de agua en los ficheros creados.

El precio de la licencia para obtener CamScanner Pro es de 3,99 , si trabajas a menudo con el escaner merece la pena pagar por esta tremenda utilidad.

CamScanner | en Google Play

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sketchup plugins modelado Orgánico con Extrude Tools

La Google Play añadirá un desinstalador de apps para optimizar el espacio en los dispositivos