Fantástica III edición del Decabike en Mijas y una app para configurar tu bici

Este domingo junto con mi familia disfrutamos de un par de horas de bicicleta en la III edición del Decabike que organizan el Decathlon y el Ayuntamiento local, en este caso el de Mijas, para promover un modelo de vida saludable y unir a toda una ciudad con un único fin: fomentar el uso de la bicicleta.

La experiencia fue de lo mas agradable y cientos de personas nos juntamos para pasar un buen rato en compañía de los peques de la familia, pedaleando y participando juntos de las distintas actividades que se nos ofrecía, como circuitos de educación vial para los niños, spinning y fútbol entre otras.

Quería agradecer a los organizadores del evento y especialmente a los trabajadores del Decathlon, Cruz Roja, personal del Ayto. de Mijas y de la Policía Local que sin su colaboración seria imposible la realización del evento.

Ya que estamos hablando de bicis, si estas empezando o quieres mejorar la configuración de tu bicicleta, Biomecánica Bicicletas es una aplicacion que te permitirá configurar el biciclo de manera sencilla en base a dos medidas de nuestro cuerpo, la distancia desde la zona perineal hasta la planta del pie y la del codo hasta el extremo del dedo corazón.

Con estas medidas la aplicacion calculara (aproximadamente) las medidas para adecuar la bicicleta tanto de ruta como Mountain Bike a nuestro cuerpo.

Biomecanica Bicicletas | en Google Play 

Si sos de los que te gustan las dos ruedas, también te pueden interesar estas dos entrada Aplicaciones para bicicletas  y Guardian Angel.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sketchup plugins modelado Orgánico con Extrude Tools

La Google Play añadirá un desinstalador de apps para optimizar el espacio en los dispositivos