Gestiona los gastos del coche en Android con Carango

En los tiempos que corren mantener un auto no es nada fácil, los gastos que conlleva tener uno son muchos, si queremos tener un mayor control de los mismos y comprobar lo que realmente desembolsamos en su mantenimiento, podemos probar con alguna app de gestión como Carango.

La aplicacion nos permite manejar toda la información de los gastos que genera nuestro coche, gasolina, revisiones, seguros y averías.

Al iniciar Carango, debemos crear la ficha de nuestro vehículo, solo debemos introducir los datos de nuestro auto, el modelo, kilometraje y el tipo de combustible que utiliza.

Luego sera cuestión de ir ingresando los gastos que produce el coche, desde cuando cargamos gasolina, pasando por los cambios de neumáticos, seguros y hasta los impuestos de circulación.


La aplicacion nos brinda un sistema de recordatorios, muy útil para no olvidarse de cuando toca algún cambio de aceite, revisión o la fecha de la ITV.

También es posible crear y restaurar copias de seguridad, muy importante si llevamos bastante tiempo metiendo datos en la aplicacion.

La interfaz de Carango es muy simple e intuitiva para el usuario, es una herramienta práctica para llevar un control mas exhaustivo de nuestro coche, la podemos encontrar en el Play, gratis y en español.

Carango | en Google Play

Comentarios

  1. Esta muy interesante toda la informacion y tiene toda la razon, llevar los gastos de un carro hoy en dia no es facil

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fernando, la verdad es cada vez se hace mas difícil. Saludos

    ResponderEliminar
  3. El pasado fin de semana se rompió mi celular, pero tengo la memoria del mismo, cómo puedo en mi nuevo equipo hacer que carango utilice los datos del teléfono viejo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has probado con las funciones de importar y exportar datos o las de Backup dentro de configuación?

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sketchup plugins modelado Orgánico con Extrude Tools

La Google Play añadirá un desinstalador de apps para optimizar el espacio en los dispositivos