Galaxians, otro juego mítico que ya tiene su versión para Android

Pura nostalgia, las horas que habré pasado jugando a los fichines con el Galaxians, gracias al vuelto que me quedaba de las compras para la comida.

Nos íbamos a jugar con mi hermano y mis amigos a "La Covacha", una especie de Pool con videojuegos clandestinos, para entrar teníamos que pasar al baño donde estaba una puertita que te llevaba a la sala, también me acuerdo de las veces que salimos corriendo cuando daban la alarma de que venia la Policía.

Era una especie de sobremesa para el grupo, matábamos las horas entre el almuerzo y el fulbito de la tarde.

La versión del juego para móviles es para frikis nostálgicos, lo he probado en mi flamante Galaxy mini S3 y tiene muchos puntos que mejorar para una mayor fluidez en el juego, pero se soporta por traerme a la memoria tan buenos momentos.

Galaxians | en Google Play

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sketchup plugins modelado Orgánico con Extrude Tools

La Google Play añadirá un desinstalador de apps para optimizar el espacio en los dispositivos