Ir al contenido principal

Juga al Truco en Android con Truco free

El truco es un juego de cartas con baraja española, uno de los mas populares de Sudamérica y el mas  habitual de la Argentina, su origen es español mas precisamente de Valencia, aunque se dice que el Truco proviene de un juego árabe llamado Truk o Truch que data del siglo XV.

En mi país no hay asado de amigos o familiares que no termine con un juego de Truco.

En este juego de naipes donde la mayor parte del éxito se basa en engañar a los contrarios haciéndoles creer que se tiene tal o cual juego.
También se dice que el Truco es un juego mentiroso, ya que se pueden decir cosas que quizás no sean ciertas para engañar al contrincante y sumar puntos.

Para conocer mas a fondo sobre el Truco te dejo este enlace a un post completísimo en Taringa (reglas, modos de juego, valores de carta, etc...).

Truco free es una de las aplicaciones que podemos encontrar sobre este juego en el Play Store, las características mas  interesantes de Truco free, que es multijugador, para poder jugar y chatear con nuestros amigos o con otros jugadores, trae las instrucciones del juego para los novatos, estadísticas de las partidas jugadas y un ranking para competir y llegar a ser Top Ten.

El juego es muy sencillo, adictivo y muy divertido, para jugar el modo multijugador se recomienda una conexión Wifi.

  
Truco Free | en Google Play

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sketchup plugins modelado Orgánico con Extrude Tools

La Google Play añadirá un desinstalador de apps para optimizar el espacio en los dispositivos