Blog sobre tecnología

En especial el Mundo Android

Meizu Note2 & Tabs

domingo, 23 de junio de 2013

Administra tus carpetas y archivos en Android con Total Commander

Trabajar con grandes cantidades de archivos y carpetas, como en el caso de una oficina, utilizando los comandos básicos de selección, copiar, borrar, pegar o renombrar puede resultar agotador si no contamos con una herramienta que nos facilite estas acciones y en Windows contamos desde siempre con Total Commander, un potente administrador de archivos, que también tiene su versión para Android.

Con Total Commander podrás gestionar tus carpetas y archivos del móvil de manera sencilla, entre las funciones mas interesantes no permite copiar, mover, renombrar o comprimir subdirectorios completos.

La aplicacion trae un motor de búsqueda tanto para directorios como para texto, revisar sobre el historial y tener a mano las propiedades y los permisos de los mismos.

En cuanto a la conectividad, nos ofrece acceso a una red LAN, por FTP o carpetas WebDav a través de sendos plugins, también podemos compartir los archivos por medio del Bluetooth.

Su diseño deja mucho que desear, la interfaz dista mucho de ser elegante, pero debido al potencial que nos ofrece para trabajar con los archivos de forma sencilla e intuitiva, como si estuvierais enfrente de un Ordenador la hacen una herramienta muy útil.



 Total Commander | en Google Play

No hay comentarios :
Write comentarios

Hey, we've just launched a new custom color Blogger template. You'll like it - https://t.co/quGl87I2PZ
Join Our Newsletter