Tecnojab llega a las 70.000 visitas y comienza una nueva etapa como colaborador

Desde este semana he comenzado a colaborar en el sitio Googlelizados, que trata sobre el mundo de Google y Android,  por ello estoy un poco perdido en el Blog, mi tiempo libre lo dedico a escribir y ahora con esta nueva aventura escasea para crear contenido en él.

Tecnojab me ha dado grandes satisfacciones, pequeños logros que han echo mella en mí y me han devuelto un lado que creía perdido, con casi 70.000 visitas en los 7 meses que lleva abierto, el Blog es mi cable a tierra, descargo parte de mi energía en crear contenidos y al acabar una entrada por un momento entro en un estado de liberación difícil de describir.

En este tiempo Tecnojab fue creciendo y buscando su rumbo hasta encontrarlo en Android, entre los logros mas importantes del Blog puedo destacar algunas entradas que se han posicionado de buena manera en Google, ser portada de  sitios como MKTFan o Divoblogger, el premio Liebster otorgado por Cristian Henao Hoyos compañero de Codejavu y desarrolladores que me hacen llegar sus aplicaciones para que las evalúe.

También, sin saberlo haber sido plagiado y darme cuenta gracias al aviso de Carlos de Zurditorium la investigación suya "El plagio bloguero cuando los pillas y te amenazan" ha llevado un revuelo importante con una gran repercusión en las redes, en especial en Menéame, en dicho artículo Tecnojab aparece como afectado al plagio.

"Estoy dividiendo el tiempo de mi tiempo partido sobre el tiempo libre, para obtener tiempo en escribir en el Blog" (una tontería para hacerles perder el "tiempo"), bueno no quiero extenderme mas sin antes darles las gracias a los que siguen a Tecnojab, que son unos cuantos, cuando abrí el Blog no pensaba que tendría este apoyo tan necesario para seguir creciendo.

Un saludo enorme para todos

Julio Alejandro Basualdo 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sketchup plugins modelado Orgánico con Extrude Tools

La Google Play añadirá un desinstalador de apps para optimizar el espacio en los dispositivos