Blog sobre tecnología

En especial el Mundo Android

Meizu Note2 & Tabs

domingo, 7 de julio de 2013

Crea fotos con efectos de dibujos animados con Cámara de Papel

Desde el primer momento la aplicación te atrapa con sus efectos tan logrados, la particularidad de crear fotos o vídeos de dibujos animados en tiempo real sin la necesidad de pasar la imágenes por la post-producción, hacen de Cámara de Papel una app que vale la pena pagar el 1,49 € que cuesta en el Google Play.

La aplicación funciona como si le insertáramos un filtro al lente de la cámara transformando instantáneamente las imágenes que capturamos.

Una app muy divertida para pasar el rato jugando con la cámara de nuestro dispositivo, al ver el mundo que nos rodea en forma de caricaturas. Cámara de Papel cuenta con varios filtros como dibujo, cómic, tono, dark, neón y acuarela que traen distintos niveles para retocar a nuestro gusto.

Nuestras creaciones se pueden compartir a través de las Redes sociales como Twitter y Facebook, también podemos alojarlas en Google Drive, se echa en falta la opción de guardarlas en la tarjeta SD.

Cámara de Papel es muy fácil de utilizar, cuenta con interfaz elegante e intuitiva y en el vídeo veras todas las posibilidades que nos ofrece la aplicación.


Cámara de Papel | en Google Play

 

No hay comentarios :
Write comentarios

Hey, we've just launched a new custom color Blogger template. You'll like it - https://t.co/quGl87I2PZ
Join Our Newsletter