Chrome agrega una opción para silenciar sitios que reproducen sonido automáticamente


Los desarrolladores del navegador de Google se pusieron las pilas y nos regalan una esperada solución para silenciar las webs que reproducen automáticamente vídeo. Esta nueva función vendrá incorporada en la nueva versión de Chrome, que ya va por la número 64 y será efectiva para todas las plataformas.

Simplemente haciendo clic con el botón derecho en la pestaña de la página correspondiente y seleccionar 'Silenciar sitio' para silenciarlo permanentemente.

Otro cambio, es que Chrome ahora también estará mejor protegido contra los ataques de Meltdown y Spectre. El navegador ha deshabilitado la característica SharedArrayBuffer para evitar más ataques.

Por último, la versión de Windows añade la compatibilidad para acceder a vídeo con soporte de HDR en equipos con Windows 10, si bien para poder sacarle partido debemos tener el hardware compatible en forma de monitor o tarjeta gráfica adecuada.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Los recursos que hacen que el navegador te permita mejorar la experiencia de navegación son geniales… en este caso controlar el sonido de un site o eliminarlo cuando se desee. Pero para que la experiencia de visita de las páginas aún mejor, se hace necesario optimizar todo contenido, en consultoria de marketing conseguí los mejores especialistas en marketing digital y posicionamiento web que harán de tu sitio web una verdadera referencia en la Internet

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sketchup plugins modelado Orgánico con Extrude Tools

La Google Play añadirá un desinstalador de apps para optimizar el espacio en los dispositivos