Esto pasa sí muerdes la batería de un móvil



Un hombre en una tienda de electrónica en China decidió probar la veracidad de su nueva batería del móvil dándole un mordisco, a causa de ello la batería explotó, se pensaría que la pila debería de ser de oro.

El espectáculo, capturado por las cámaras de seguridad de la tienda, se subió a Miaopai, una plataforma de intercambio de videos chino similar a la ahora difunta Vine. Desde entonces, ha obtenido 4,69 millones de visitas.

Según Taiwan News, el hombre estaba en la tienda el 19 de enero para reemplazar la batería de su iPhone. El hombre comenzó a mirar detenidamente la batería y, para comprobar si era real, decidió morderla, desencadenando la explosión. A pesar de que la explosión fue a pocos centímetros de la cara del hombre y de otros espectadores, nadie resultó herido.

Si bien es cierto que las baterías defectuosas y falsas de iones de litio a veces pueden explotar o simplemente recalentarse, el método de prueba de la batería de este hombre era bastante sospechoso, ya que no sabremos si la batería explotó porque es falsa o porque la dañó con los dientes.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sketchup plugins modelado Orgánico con Extrude Tools

La Google Play añadirá un desinstalador de apps para optimizar el espacio en los dispositivos