Meizu 15 Plus se filtran las primeras imágenes



El fabricante chino de smartphones se está preparando para lanzar un nuevo teléfono: El Meizu 15 Plus. Si bien el teléfono se ha filtrado un par de veces en el pasado con diferentes diseños, ahora tenemos nuevas imágenes filtradas del Meizu 15 Plus.

La compañía oriental sacará al mercado los modelos Meizu 15 Plus y el Meizu 15 para celebrar el 15º aniversario de la compañía. Se espera que los dispositivos estén disponibles para su compra a partir de marzo de 2018.

Las imágenes filtradas del teléfono revelan que vendrá con biseles ultra estrechos en el tamaño izquierdo y derecho, así como en la parte inferior.

El diseño del panel posterior del móvil vendrá con una configuración de doble cámara, con lentes apilados verticalmente. Debajo de eso, hay un diseño tipo anillo que podría ser un módulo de flash y enfoque láser o un sensor de huellas dactilares.



La fuga también menciona que el Meizu 15 Plus podría ser alimentado por el procesador Snapdragon 845 de Qualcomm o el Exynos 8895 de Samsung. Además, sugiere que el dispositivo podría lanzarse a un precio de 3.599 yuanes (aproximadamente $ 562) o más.
                
Las primeras informaciones decían que el modelo se lanzaría en dos variantes basadas en la configuración de memoria: una con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, mientras que la otra incluirá 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

El fundador de la compañía, Jack Wong, había confirmado previamente que el Meizu 15 Plus se presentará oficialmente la próxima primavera en el Festival de Primavera de China, que tendrá lugar en febrero. Se espera que el teléfono esté disponible a partir de marzo de este año.

Vía: Gizmochina

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sketchup plugins modelado Orgánico con Extrude Tools

La Google Play añadirá un desinstalador de apps para optimizar el espacio en los dispositivos